Alberto Gamero sobre Ruíz: El que cobra dos penaltis tiene la posibilidad de botarlos

8 de noviembre de 2022

Alberto Gamero sobre Ruíz: El que cobra dos penaltis tiene la posibilidad de botarlos

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa tras el empate 1-1 ante los cardenales en El Campín.

Gamero habló en rueda de prensa finalizado el encuentro en El Campín frente a Santa Fe y dijo: “Nosotros no podíamos desesperar, cuando Santa Fe nos hace el gol parece la primera llegada de ellos, nosotros en campo contrario. Hubo media distancia y no tuvimos puntería, pero del partido de hoy me siento mucho más feliz que el partido pasado. Hace 3 días jugaron una final, tenía angustia de que se quedaran y este equipo no se quedó en ningún momento. Me les quito el sombrero a mis jugadores y los felicito a todos”.

Con respecto al penal desperdiciado por Ruiz, Gamero comentó: “Hoy nos pasó lo que nos ha pasado muchas veces, me acuerdo del profesor Eduardo Julián Reta, que dice: ‘el que toma, se emborracha. El que patea, hace gol. El que cobra dos penaltis tiene la posibilidad de botarlos’. Yo creo que hemos tratado de que se sientan con más confianza, trabajamos penaltis. Eso es del fútbol. El penalti del Junior tenía más picante que el de hoy. Hoy tuvo la confianza de cobrar y lo botó. Ellos lo practican, pero bueno, llegará uno”.

RUEDA DE PRENSA GAMERO EN EL CAMPÍN

A mí la tranquilidad que me deja estos partidos es que entre al camerino y me dio una felicidad inmensa. Hoy de pronto uno de los puntos era que Millonarios se replegara y esperara a Santa Fe, sin embargo, el equipo salió a presionar. Aquí los equipos vienen y se nos encierran, el único problema es que el equipo no concreta. Hoy Santa Fe nos llegó 2 veces, nos defendimos bien contra un equipo que tiene un volumen ofensivo muy complicado”, aseveró.

Es un premio, no por ser campeones, sino por jugar bien contra Junior. Santa Fe en la mitad, cuando tienen a Sánchez y a Rivera y sueltan a Moreno, no iban a tener mucho filtro, estábamos a la expectativa, los costados de ellos son fuertes, Sale Moreno, Herrera, Enamorado y Estupiñán, por momentos nos quisieron hacer daño”, reaccionó Gamero al planteamiento de Santa Fe.

Por último, resaltó la importancia del modelo táctico de sus dirigidos: “El partido de nosotros pensábamos que podía estar ahí. Ellos tienen marca y nosotros más de manejo. Les dije en la charla que no podíamos perder el balón y me parece que la posesión se resaltó eso”, finalizó.

El Millonarios de Gamero irá hasta Barranquilla para enfrentar al Junior, ambos equipos están obligados al triunfo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior