Millonarios y Santa Fe se sacaron chispas en el clásico bogotano

8 de noviembre de 2022

Millonarios y Santa Fe se sacaron chispas en el clásico bogotano

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y cardenales repartieron honores en la fecha 1 de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Millonarios y Santa Fe se enfrenaron en un importante partido que dio inició a lo que serán encuentros muy disputados en este lado de los cuadrangulares. En un marco de fiesta, los dos equipos no lograron sacarse diferencias y el partido terminó 1-1.

Los albiazules iniciaron el compromiso atacando. Los dirigidos por Alberto Gamero salieron decididos a buscar el primer gol. Sin embargo, el conjunto Cardenal fue el primero en abrir el marcador, después de una jugada aislada en la que Andrés Llinás le cometió una falta imprudente a Carlos Sánchez en el área. Andrey Estupiñán cambió el penal por gol y así celebraba al minuto 25 el sexto tanto de la temporada, el segundo desde los 11 pasos.

En el equipo que ejerció como visitante se notó la falta del central uruguayo José Ajá, quien se fue reemplazado al minuto 43 del primer tiempo, baja sensible para el cardenal.

GOLES DEL PARTIDO MILLONARIOS VS SANTA FE

El onceno Embajador no desistió y al minuto 58 David Silva empató el juego después de un rebote que dio el portero José Silva luego de una jugada a balón parado.

El albiazul tuvo la posibilidad de irse arriba en el marcador, luego de que Kevin Mantilla le cometiera una falta a Daniel Ruiz que se preparaba para disparar a pocos metros del arco albirojo. Luis Carlos Ruiz disparó y Silva atajó lo que pudo ser el 2-1 para el local.

Finalmente, aunque Millonarios mantuvo el balón con el 64% de la posesión, el partido se terminó diluyendo en posibilidades de gol y los dos equipos de la capital terminaron repartiéndose los puntos en una tarde-noche fría en Bogotá. El arquero del expreso rojo salió como la gran figura del compromiso.

Millonarios será rival de Junior el próximo miércoles, en Barranquilla. Tendrá la responsabilidad de sacar puntos fuera de casa. Mientras que Santa Fe recibirá a Pereira también el miércoles, válido por la fecha 2 del Grupo A, y esperará seguir con su buena racha como local a lo largo del campeonato.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior