Futbolista de Millonarios jugará en Qatar 2022: El único de la Liga Colombiana

8 de noviembre de 2022

Futbolista de Millonarios jugará en Qatar 2022: El único de la Liga Colombiana

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo capitalino aporta talento para el Mundial de Qatar 2022.

Solo faltan 13 días para que ruede el balón en Catar, país que acogerá a 32 selecciones que disputarán el Mundial, el evento más importante del fútbol en el planeta tierra.

Aunque Colombia no clasificó a la cita orbital, un jugador de la plantilla de Millonarios fue llamado por el DT de su país para que los represente en este torneo.

CONVOCATORIA COSTA RICA MUNDIAL 2022

Se trata del defensor central costarricense Juan Pablo Vargas, de 26 años, una de las figuras del cuadro embajador que fue convocado en la lista final emitida este fin de semana por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

Vargas deberá abandonar este 7 de noviembre la fría capital y tomar un vuelo hacia Costa Rica para presentarse a su Selección ya que el próximo 23 de noviembre se enfrentará a España en el debut mundialista.

Costa Rica, comparte el Grupo E junto a España, Alemania y Japón; uno de los llamados «de la muerte» en este Mundial de Fútbol.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior