Junior Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

9 de noviembre de 2022

Junior Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Tiburones y embajadores se enfrentan en Barranquilla, ambos con la necesidad de un triunfo para seguir con vida en Liga.

Este miércoles, 9 de noviembre, se jugará la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay en el grupo A. Junior de Barranquilla será local en el estadio Metropolitano ante Millonarios.

Junior viene de perder con el Pereira (4-3) y Millonarios de empatar con Santa Fe (1-1). El conjunto tiburón llega con la sensible baja del arquero Sebastián Viera, quien en el último partido fue expulsado al sumar una segunda amarilla tras quitarse la camiseta luego de marcar el empate parcial 3-3.

DÓNDE VER JUNIOR VS MILLONARIOS EN VIVO

Este partido tendrá como antecedente la final de la Copa Betplay, que en el partido de ida terminó 1-0 a favor de Junior, pero en Bogotá Millonarios remontó el global y terminó quedándose con el título, el primero bajo la dirección de Alberto Gamero.

Podremos ver en vivo el partido Junior Vs. Millonarios, este miércoles 9 de noviembre, a partir de las 20:00 (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior