Ganar ó Ganar: La tarea de Millonarios ante Junior en Barranquilla

9 de noviembre de 2022

Ganar ó Ganar: La tarea de Millonarios ante Junior en Barranquilla

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo de Gamero llega a la capital atlanticense con la necesidad de los tres puntos.

Noche de emociones en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Los embajadores vuelven a visitar el Metro donde ya ganó en este 2022 por Liga. El equipo barranquillero no podrá contar con hombres clave como Viera y Bacca.

El equipo tiburón tendrá duras bajas unas por lesión y otras por sanción. No podrá contar con el capitán Sebastián Viera, luego de recibir tarjeta roja en Pereira por una acción insólita en donde se quitó la camiseta cuando tenía amarilla.

La otra ausencia importante será la de Carlos Bacca, si bien no ha podido mostrar toda su experiencia como atacante en el fútbol colombiano, su presencia es importante.

DÓNDE VER JUNIOR VS MILLONARIOS EN VIVO

Por su parte, el equipo embajador solo tendría una duda en la titular y pasa por la primera línea de volantes. Hasta el momento la fórmula Larry Vásquez-Mackalister Silva le ha servido al equipo.

Al mismo tiempo, el albiazul pierde un poco en marca, por eso Alberto Gamero podría regresar a Juan Carlos Pereira para acompañar y así adelantar al capitán embajador.

La mala noticia azul pasa por el último encuentro de Juan Pablo Vargas, se pensó que era ante Santa Fe, pero el defensor costarricense arregló con su selección y podrá jugar un partido más. El central espera despedirse con una victoria y así poder ayudar a Millonarios a pelear por una clasificación a la final.

Podremos ver en vivo el partido Junior Vs. Millonarios, este miércoles 9 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior