Hinchas colombianos prefieren ver el Mundial en Caracol y no en RCN

10 de noviembre de 2022

Hinchas colombianos prefieren ver el Mundial en Caracol y no en RCN

Foto del Autor

Noticias Millos | Los hinchas colombianos tienen tres opciones para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022: Directv Sports, Caracol Televisión y RCN Televisión (esta última la más rechazada).

Los amantes al buen fútbol le pasarán una cuenta de cobro al canal de las tres letras. Con tintes políticos, los colombianos le dirán NO a las transmisiones de RCN durante el Mundial de Qatar 2022.

Y es que, el periodismo del canal de el uribismo, se ha encargado de cabar su propia sepultura. La desinformación, las mentiras, el veneno que destila aquel "periodista" calvo, tienen cansados a todos los colombianos.

En la actualidad, RCN sigue fracasando en todas sus producciones. Sus novelas, sus programitas, sus noticieros, son los que menos audiencia tiene en la televisión colombiana.

El llamado en redes sociales, es decirle NO a las transmisiones de RCN. El canal pasó de ser respetado, a ser un canal pasquín, sin credibilidad y sin respeto.

CANALES PARA VER EL MUNDIAL 2022 EN COLOMBIA

En el país hay tres canales autorizados para transmitir el Mundial de Qatar 2022, los cuales son: Caracol y RCN, de manera abierta y Directv Sports, de manera cerrada. Aquí podrás suscribirte a Directv GO para ver TODOS los partidos del Mundial Qatar 2022.

Se conoció la programación de los partidos que presentará cada canal colombiano. Es de recordar, que TODOS los partidos del Mundial de Qatar 2022 se podrá ver únicamente por Directv Sports. Caracol Televisión y RCN, tan solo presentarán uno que otro partido.

Aquí podrás ver gratis TODOS los partidos del Mundial de Qatar 2022

@noticiasmillos Programación Mundial 2022 #voiceeffects #Qatar2022 #Colombia #Viral #Tendencia #TikTok #Argentina ♬ Hayya Hayya (Better Together) - Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack - Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior