Millonarios cogió de hijo a Junior y se ilusiona con la final

10 de noviembre de 2022

Millonarios cogió de hijo a Junior y se ilusiona con la final

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores lograron un triunfo de oro en Barranquilla y sigue su lucha por un cupo a la gran final de Liga BetPlay 2022-22.

En el Estadio Metropolitano, Junior recibió a Millonarios por la segunda fecha del Grupo A en un partido decisivo para entrar de lleno en la pelea del título.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero, sacó la casta y venció al Tiburón por 1-0 con un gol de Daniel Ruiz, para sumar sus primeros tres puntos en el cuadrangular.

GOLES JUNIOR VS MILLONARIOS LIGA BETPLAY 2022-2

El elenco local inició el compromiso creando ocasiones del gol por medio de Jhon Pajoy, sin embargo, el onceno azul en la única opción que tuvo en el primer tiempo la mandó a guardar. Ruiz sacó un remate potente de media distancia y nada pudo hacer el golero Jefferson Martínez.

En el segundo tiempo, Millonarios supo defender el resultado. Con 14 remates y cuatro a puerta, los bogotanos, sin ser superiores en la tenencia de balón, lograron sacar tres puntos que los deja segundos en la tabla de posiciones del Grupo A, con cuatro unidades, los mismos que Independiente Santa Fe.

Junior sigue sin levantar cabeza y permanece en la cuarta posición producto de dos derrotas, mientras que Millonarios intentará seguir su buena racha cuando el lunes reciba a Pereira.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior