Julio Comesaña habló de Junior: Era mejor no haber clasificado

10 de noviembre de 2022

Julio Comesaña habló de Junior: Era mejor no haber clasificado

Foto del Autor

Noticias Millos | El técnico tiburón le dio palo a la situación de su equipo en las finales del fútbol colombiano.

El equipo currambero sufrió una nueva caída en el Grupo A de los Cuadrangulares del Clausura, ahora ante Millonarios, y todavía no sumó puntos en el certamen. Luego del encuentro, Julio Comesaña, analizó lo sucedido y fue muy crítico con el estado del plantel.

En conferencia de prensa, el entrenador se lamentó por la cantidad de lesionados del equipo: "Yo aspiro a terminar todo este sufrimiento. Hicimos un esfuerzo grande. Ahora, entrar a los ocho es un sufrimiento hasta el 7 de diciembre. Hoy perdimos tres jugadores más con lesiones musculares. ¡14 lesionados y nueve con lesiones musculares! ¿Creen que es normal?".

RUEDA DE PRENSA JULIO COMESAÑA EN BARRANQUILLA

Y continuó: "Cuando pasan los minutos, las piernas no responden, el equipo está desmantelado. Yo prácticamente no he entrenado al equipo desde que vine, cuándo los voy a entrenar. Jugamos el domingo, el viernes es recuperación. ¿Cuándo entrenamos? El viernes no están recuperados ni física ni mentalmente. La gente ignora lo que está pasando".

Además, ante la cercanía del choque con Santa Fe, Comesaña explicó: "¿Qué vamos a hacer nosotros? Otra vez ir a Bogotá, la altura, la cancha de El Campín, ¿A quién llevamos? Hay dos o tres posiciones en las que todos los jugadores están lesionados. No hay solución en este momento. Era mejor no haber clasificado, la crítica duraba una semana".

En último lugar, el estratega uruguayo sentenció: "Este equipo está desmantelado totalmente, decir otra cosa es mentirse. No hay ninguna solución que valga la pena. La idea es no hacer papelones porque estamos grandecitos ya".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior