Alberto Gamero tras ganarle al Junior: La mentalidad es salir a ganar en cualquier estadio

11 de noviembre de 2022

Alberto Gamero tras ganarle al Junior: La mentalidad es salir a ganar en cualquier estadio

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante Junior en Barranquilla.

Millonarios F.C. dio un buen golpe futbolístico en el Grupo A de los cuadrangulares de Liga 2022-2, ante Junior. Los dirigidos por Alberto Gamero, salieron a la cancha del Estadio Metropolitano con la mentalidad de los tres puntos, así lo aseguró el entrenador samario en rueda de prensa.

Le manifesté a ellos que el primer tiempo no me había gustado, porque Junior nos quitó el balón, nos filtraba muchos balones por la mitad y cuando teníamos el balón lo perdíamos muy rápido. Sin embargo, nos fuimos ganando porque acertamos en la jugada del gol”, manifestó.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN BARRANQUILLA

Sobre la mejora del equipo en la parte complementaria, dijo: “En el segundo tiempo hicimos más posesión, manejamos mejor, no regalamos tanto balón y Junior se nos tenía que venir, pero nos defendimos bien, controlamos el partido y no terminamos sufriendo porque teníamos la sensación de que podíamos hacer el segundo”.

Después del empate en Bogotá contra Santa Fe, era necesario ganar hoy. Planteamos un partido acorde a lo que habíamos visto, partido de finales, el grupo estaba cómodo y tranquilo, manejamos el ritmo del partido por momentos y ganamos el partido bien. Lo de Luis Carlos y Daniel Ruiz es una molestia, pero no es para no entrenar ni jugar, tenemos cuatro días para recuperarnos y ver si podemos tenerlos contra Pereira”, aseveró.

El DT de 58 años también recalcó la gallardía de sus dirigidos: “Hemos hecho muchos partidos buenos de visitante. Hay partidos que el rival nos obliga a replegarnos, pero es cuestión de futbol. La mentalidad es plantear los partidos igual, Bogotá, Cali, Barranquilla, donde vayamos. Es mirar que el rival no nos someta a lo que ellos quieren y es por eso por lo que hemos ganado muchos partidos de visitante”.

Larry Vásquez es importante, un jugador de doble área. El que le pongas al lado siempre juega bien, es un jugador valioso e importante, cuando tienes un jugador de esos es un crecimiento para él y para el equipo por su funcionamiento”, finalizó el estratega.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior