Ash Ketchum es Campeón Mundial de Pokemón y se la montan al Junior

11 de noviembre de 2022

Ash Ketchum es Campeón Mundial de Pokemón y se la montan al Junior

Foto del Autor

Noticias Millos | Se terminó la sequía, Ash Ketchum se vuelve campeón mundial en Pokémon tras de 25 años.

Luego de 25 años de espera, Ash Ketchum, el entrenador de Pueblo Paleta, por fin se convirtió en campeón mundial y con ello logró coronarse como el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Este hecho se ha dado a conocer en el reciente capítulo de la temporada 25 de la serie de anime “Viajes Definitivos Pokemón”, el cual se ha emitido en Japón, y con ello el joven ha logrado su máxima ambición.

VÍDEO: ASH KETCHUM SE CORONÓ CAMPEÓN EN POKEMÓN

Tras su paso por las diferentes ligas sin mayor éxito, se hizo con la victoria en la Liga de la región de Alola, lo que le permitió ingresar al Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.

Para llegar a la final de este campeonato, Ash debió enfrentar en cuartos de final a Steven, campeón de la Liga de Hoenny, y en la semifinal a Cynthia, campeona del Alto Mando de Sinnoh.

Y así Ash llegó a la final frente a León, campeón de la Liga de la región de Galar, y se hizo con la victoria en un encuentro que culminó con un combate entre su Pikachu y el Charizard de su oponente.

MEMES DE ASH KETCHUM CAMPEÓN DE POKEMÓN

En redes sociales, los memes no se hicieron esperar tras ver el capítulo donde Ash Ketchum se hace campeón mundial de Pokemón. Muchos, aseguran que el título se lo van a quitar al entrenador, y se lo darán al club Junior de Barranquilla.

Mira los mejores memes de Ash Ketchum y su campeonato en Pokemón.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior