Partidos Fecha 3 de los Cuadrangulares de Liga 2022-2 EN VIVO: HORA Y FECHA

13 de noviembre de 2022

Partidos Fecha 3 de los Cuadrangulares de Liga 2022-2 EN VIVO: HORA Y FECHA

Foto del Autor

Noticias Millos | Así se jugará la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del FPC.

La tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) comenzará en Rionegro, Antioquia, con el partido entre Águilas Doradas e Independiente Medellín.

Será un duelo que promete definir el liderato del Grupo B, donde los dirigidos por Leonel Álvarez son primeros con seis unidades, mientras que el DIM es segundo con cuatro puntos. Partido a las 7:00 de la noche en el Estadio Alberto Grisales.

PROGRAMACIÓN FECHA 3 CUADRANGULARES LIGA BETPLAY 2022-2

La jornada continuará el domingo 13 de noviembre con el partido entre Independiente Santa Fe y Junior a las 4:00 de la tarde en el Estadio El Campín. Los barranquilleros llegan con la obligación de ganar para continuar con posibilidades en el Grupo A. Mientras que los cardenales ostentan el liderato con cuatro unidades.

A las 7:00 de la noche, la jornada de domingo continúa con el compromiso entre América de Cali y Deportivo Pasto. América es último en el Grupo B, sin puntos y los nariñenses son terceros con solo una unidad.

La tercera fecha termina el lunes festivo 14 de noviembre en Bogotá, con el partido entre Millonarios y Deportivo Pereira a las 4:00 de la tarde. Los dirigidos por Alberto Gamero son segundos del Grupo A con cuatro unidades y los risaraldenses son terceros con tres puntos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior