Millonarios Vs Pereira LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

14 de noviembre de 2022

Millonarios Vs Pereira LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores reciben al matecaña en partido válido por la jornada 3 de los cuadrangulares finales de Liga BetPlay Dimayor 2022-2.

Tarde de emociones en el Estadio El Campín de Bogotá. El equipo capitalino recibe a los matecañas en juego válido por la jornada 3 de los cuadrangulares de Liga 2022-2. AQUÍ puedes ver la transmisión del partido Millonarios Vs. Deportivo Pereira en vivo.

Millonarios se enfrentará en El Campín con Pereira para darle fin a la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales. El duelo será este lunes festivo a partir de las 4:00 p.m.

El conjunto capitalino tratará de ratificar su favoritismo, aunque tendrá que lidiar con la baja del central costarricense Juan Pablo Vargas quien dejó la concentración del equipo para ir a jugar el Mundial de Qatar con su país.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS. PEREIRA EN VIVO

El profe Gamero cuenta con el resto de la nómina que le permitió coronarse a principio de mes campeón de la Copa Colombia tras vencer al Junior en la final y en la que sobresalen jugadores como el portero Álvaro Montero, los volantes David Silva y Daniel Ruiz, y el veterano delantero Luis Carlos Ruiz.

Pereira, entre tanto, tendrá la baja de su goleador, Leonardo Castro, quien fue suspendido por acumulación de amarillas y no estará disponible para el duelo que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá.

En los últimos seis compromisos que Millonarios disputó en condición de local, solo pudo ganar uno. Mientras que los pereiranos acumulan buenas cifras jugando fuera de casa, en los siete más recientes duelos ganaron cuatro y empataron 3.

Los azules y matecañas deben aprovechar el pinchazo de Santa Fe ante Junior. El ganador de esta tarde, se quedará con el liderato del Grupo A de los cuadrangulares de Liga BetPlay Dimayor 2022-2.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior