Millonarios sale por el liderato del Grupo A ante Pereira en El Campín

14 de noviembre de 2022

Millonarios sale por el liderato del Grupo A ante Pereira en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador tiene la gran oportunidad de quedar al comando de su grupo de los cuadranguares de Liga 2022-2.

Oportunidad de oro para que Millonarios pueda marcar diferencia en el Grupo A. Independiente Santa Fe igualó 0-0 con Junior de Barranquilla en El Campín y ahora los azules tienen la posibilidad de ser los nuevos líderes.

Sin embargo, al frente tienen un rival muy complicado que lleva un gran semestre y que sabe jugar en Bogotá. Aquí puedes ver la transmisión del partido Millonarios Vs. Deportivo Pereira en directo.

LA PREVIA DEL PARTIDO MILLONARIOS VS. DEPORTIVO PEREIRA

El equipo bogotano suma cuatro puntos en dos partidos jugados luego de empatar con Independiente Santa Fe en El Campín y ganar con categoría 1-0 a Junior de Barranquilla en el Metropolitano.

Por su parte, Deportivo Pereira, no podrá contar con su goleador Leonardo Castro por acumulación de tarjetas amarillas. El delantero lleva 10 goles y está a uno de Jefferson Duque, jugador de Atlético Nacional, equipo que no está peleando finales.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. Deportivo Pereira, este lunes 14 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m. (hora colombmiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior