Santa Fe Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

5 de octubre de 2022

Santa Fe Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Noche de clásico capitalino en el Estadio El Campín de Bogotá. Aquí puedes ver en vivo el partido Santa Fe Vs. Millonarios minuto a minuto.

Independiente Santa Fe y Millonarios se enfrentan esta noche en el Estadio El Campín, a partir de las 7:30 P.M, en juego adelantado por la fecha 17 del fútbol colombiano.

El clásico bogotano 308 encuentra a dos equipos ubicados en la parte alta del campeonato. AQUÍ puedes ver en vivo el partido Santa Fe Vs. Millonarios minuto a minuto.

DÓNDE VER SANTA FE VS. MILLONARIOS EN VIVO

El equipo de Alfredo Arias espera sacudirse de lo que fue el clásico pasado celebrado un mes atrás, con victoria 2-0 para los azules, y, de paso, alcanzar a su rival de turno en la primera posición de la tabla.

Por su parte, Millonarios quiere sacudirse de los tres partidos que acumula sin ganar, sumando dos derrotas de manera consecutiva, 1-0 en la final de Copa ante el Junior y 1-0 ante La Equidad en el Estadio de Techo.

El juego será dirigido por el árbitro Luis Matorel, apoyado en el VAR por Ricardo García. El partido Santa Fe Vs. Millonarios lo podremos ver en vivo este miércoles 5 de octubre, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior