Dónde ver Santa Fe Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

5 de octubre de 2022

Dónde ver Santa Fe Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2022-2

Foto del Autor

Noticias Millos | Noche de clásico capitalino en el Estadio El Campín, entre Independiente Santa Fe y Millonarios. Aquí puedes ver en vivo la transmisión minuto a minuto.

La fecha 17 de la Liga BetPlay 2022-2 tuvo que adelantar el partido más atractivo de la jornada, el ‘Clásico Capitalino’ entre Independiente Santa Fe y Millonarios FC, debido al concierto de los Guns and Roses, que se realizará el martes 11 y miercoles 12 de octubre en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El equipo ‘Cardenal’ serán lo que asuman la localía del encuentro aunque se habilitaron tres localidades para que los hinchas del equipo ‘albiazul’ disfruten del encuentro.

SANTA FE VS MILLONARIOS EN VIVO

El entrenador de Independiente Santa Fe, Alfredo Arias, citó a 19 jugadores para la nueva edición del derbi de Bogotá. Entre las ausencias más destacadas se encuentran las de Leandro Castellano, capitán y referente, por lesión, así como las de Juan Camilo Aristizabal y Johan Torres quienes se encuentran convocados a la selección Colombia en los Juegos Suramericanos de Asunción y el microciclo de Néstor Lorenzo, respectivamente.

Por su parte, Alberto Gamero deberá sortear la ausencia de dos de sus jugadores claves en el actual campeonato, se trata de Andrés Gómez y Daniel Ruíz, ambos llamados por Néstor Lorenzo para el microciclo de selección Colombia con jugadores del fútbol local en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. Otra ausencia destacada es la de Larry Vásquez quien no se recupera de una molestia en la pelvis.

Las estadísticas indican que en los 307 clásicos entre Independiente Santa Fe y Millonarios FC son los ‘albiazules’ los que históricamente se han quedado con más ediciones de este encuentro. Por Liga Colombiana, son 121 triunfos azules frente a 82 triunfos rojos. A esto se suman 104 empates.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior