Se le subieron los humos a un jugador titular de Millonarios

5 de octubre de 2022

Se le subieron los humos a un jugador titular de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | Aún no han ganado nada, y ya se le estaría subiendo la fama a algunos jugadores de Millonarios F.C.

La fama prematura para algunos jugadores es un dolor de cabeza para los entrenadores de cualquier equipo de fútbol. Ya sea por su talento, o simplemente porque la prensa les da pantalla, los jugadores con mentalidad débil se terminan creyendo un "Messi criollo".

Alberto Gamero reveló lo que pasó con Andrés Gómez, actual figura de Millonarios. Y aunque la pregunta buscaba una respuesta más detallada del DT, él le quitó importancia y manifestó lo que ocurrió.

EL DISGUSTO DE GAMERO CON CARLOS GÓMEZ

"No, Diego, no fue hace unas semanas. Eso fue cuando íbamos a comenzar el torneo, me llegó tarde y él y otro jugador. Quiñones, creo que fue", comentó Gamero a una pregunta del VBAR de Caracol Radio.

El profe, tuvo que hacer la labor de padre, para poder orientar al jóven talento embajador. "Delante del grupo se reprendió y delante del grupo se corrigió y delante del grupo se comprometieron. Como siempre dice uno: Son muchachos, viven solos, no tienen esa posibilidad de llegar en carro, el bus los dejó ese día. Hubo tantas cosas ese día, pero llegaron tarde y, tanto fue así, que no hubo ningún inconveniente con nosotros, con el grupo".

Por último, Gamero señaló que el jugador aprendió la lesión. "Eso se habló en el grupo, no personal, sino en el grupo. Gracias a Dios, no ha vuelto a pasar".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior