Dónde ver Sao Pablo Vs Independiente del Valle EN VIVO FINAL Copa Sudamericana 2022

1 de octubre de 2022

Dónde ver Sao Pablo Vs Independiente del Valle EN VIVO FINAL Copa Sudamericana 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Partidazo por la gran final de Copa Sudamericana 2022 entre Sao Pablo y Independiente del Valle. Aquí puedes ver la transmisión en vivo y en directo.

Independiente del Valle sueña con poder repetir y ganar su segundo título internacional. Enfrenta a Sao Paulo este sábado por la final de la Copa Sudamericana en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Con el objetivo de levantar el trofeo como lo hizo en 2019 ante Colón de Santa Fe en Asunción, el Negriazul buscará una nueva hazaña para agrandar sus vitrinas. No tendrá una tarea para nada sencilla, pero hará lo posible por regresar a Ecuador con una nueva conquista.

SAO PABLO VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE - FINAL COPA SUDAMERICANA 2022

Por su parte, Sao Pablo, dirigido por Rogerio Ceni, apenas mantiene una duda en el equipo que saldrá desde el inicio y es en el lateral derecho. Rafinha o Igor Vinicius es la incógnita que maneja el DT, que buscará repetir lo que ya ganó con el Tricolor en 2012 en el final de su carrera como futbolista.

Tanto Sao Paulo como Independiente del Valle ya conocen lo que es conquistar Sudamérica, por lo que quien la obtenga igualará a Boca e Independiente como los máximos ganadores. Podemos ver el partido San Pablo Vs. Independiente del Valle, este sábado 1 de octubre a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Directv Sports en directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior