Así se jugarán los Cuadrangulares de Liga BetPlay Dimayor 2022-2

31 de octubre de 2022

Así se jugarán los Cuadrangulares de Liga BetPlay Dimayor 2022-2

Foto del Autor

Noticias Millos | Entérate de la programación de los Cuadrangulares de Liga BetPlay Dimayor 2022-2.

La fecha 20 del fútbol colombiano dejó emociones y sorpresas. De entrada, la primera gran decepción del semestre se la llevó Atlético Nacional que se quedó por fuera de la fiesta de fin de año tras igualar de local ante La Equidad. Así, el vigente campeón del certamen no podrá revalidar su título.

Otras de las sorpresas estuvieron por el lado de Independiente Santa Fe que terminó siendo el líder del torneo al vencer a Once Caldas, otro de los eliminados. Luego está la clasificación de Junior, que se metió en los ocho en esta última jornada.

CUADRANGULARES LIGA 2022-2

Además, vale la pena destacar la presencia en los cuadrangulares de otros históricos como Millonarios, que volvió al triunfo después de vencer a Alianza Petrolera; y América de Cali, que le alcanzó con el empate ante Unión Magdalena.

De esta manera, Santa Fe será cabeza de serie por el Grupo A y Águilas Doradas por el Grupo B. La primera jornada de las finales se estará disputando este próximo fin de semana entre 5 y 6 de noviembre.

Así quedó los cuadrangulares de Liga BetPlay Dimayor 2022-2.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior