Selección Femenina rompió paradigmas en Colombia

31 de octubre de 2022

Selección Femenina rompió paradigmas en Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | Las guerreras colombianas rompieron paradigmas y lograron algo que jamás ha hecho otra selección de fútbol en el país.

El día domingo, 30 de octubre de 2022, quedará gravado en la memoria de los y las colombianas por siempre. La Selección Colombia Sub-17 es subcampeona de la Copa del Mundo Sub-17, una final que se jugó en la India, ante el seleccionado de España.

En el encuentro ante España, las cafeteras cayeron 1-0 y se quedaron con el segundo puesto.

RESUMEN COLOMBIA VS ESPAÑA - MUNDIAL FEMENINO U17

En los primeros minutos del partido, Gabriela Rodríguez y Natalia Hernández tuvieron sendos remates. España estuvo cerca, pero Luisa Agudelo defendió su pórtico. Un poco más tarde, en la segunda mitad del partido se vivió un 'gol anulado' que salvó a Colombia.

Sin embargo, al minuto 81, en un desafortunado rebote en Ana María Muñoz, marcó la diferencia. A pesar de batallar sin descanso, las colombianas no lograron empatar.

La suerte no estuvo del lado de las cafeteras, que sin embargo, no dejaron de luchar y se acercaron al empate en la recta final del encuentro, aunque las españolas tuvieron un portazo.

A pesar de la derrota, el listón quedó muy arriba y será muy difícil que alguna selección masculina logre la final de un torneo de FIFA. En el país, muchas niñas amanecieron con las ganas de ser como Linda Caicedo, y por supuesto, también brillar en la selección y entregarle alegrías a la afición.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior