Gamero: Hoy más que nunca me siento feliz de los jugadores que tengo

31 de octubre de 2022

Gamero: Hoy más que nunca me siento feliz de los jugadores que tengo

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Millonarios F.C. tuvo un segundo aire en el campeonato colombiano, tras su triunfo 4-2 ante los petroleros en la ciudad de Barrancabermeja. El más satisfecho de todos es Alberto Gamero. El técnico Embajador le puso el pecho al bache del que venían y se prepara para poder luchar por el tan anhelado título. Teniendo en cuenta además que este próximo miércoles jugará la final de vuelta ante Junior por la Copa Colombia.

Este es el fútbol, a veces lo vemos así, creo que hoy (domingo) no tuvimos las opciones de gol que hemos tenido en otros partidos y ganamos con un marcador bueno. Me queda la tranquilidad y la satisfacción. El balón entró", afirmó en rueda de prensa.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO

Gamero, además se mostró orgulloso de sus jugadores al revelar que "hicimos un partido serio, me siento feliz de estos jugadores que tengo y del compromiso que tuvieron. Jugadores con molestias quisieron venir a jugar. Se batieron y lograron nuestra clasificación".

"Todo lo que hicimos hoy lo habíamos hablado, lo habíamos hecho en entrenamiento y la deferencia fue que en esta ocasión nos salió. Ahora lo que nos queda es descansar y pensar en lo que viene el miércoles", afirmó.

Al final, tuvo palabras de respaldo para Álvaro Montero, quien se vio comprometido en los tantos de Alianza Petrolera. “Él es gran arquero, cogió una posición que es la que muchas veces determina más los resultados. Confiamos en él. Afortunadamente, hoy nos hicieron dos y nosotros hicimos cuatro. Ese es el mayor respaldo que pudimos haberle dado”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior