Millonarios clasificó a las finales y vuelve a ser favorito al título

31 de octubre de 2022

Millonarios clasificó a las finales y vuelve a ser favorito al título

Foto del Autor

Noticias Millos | Millonarios ganó cuando más lo necesitaba y le sirvió para meterse en los cuadrangulares. Este domingo, en la última jornada de la fase regular de la Liga 2022-II, venció 4-2 a Alianza Petrolera y cortó una racha de ocho partidos sin sumar de a tres.

En el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, el equipo de Alberto Gamero pudo meterse en la fiesta de fin de año gracias al autogol de Leonardo Saldaña y los tantos de Luis Carlos Ruíz, Andrés Gómez y Jader Valencia.

Fue un primer tiempo lleno de goles y emociones. Muy temprano, a los cinco minutos, Millonarios se puso arriba en el marcador después de que defensor local terminó mandando el balón a su propia portería en un intento de rechazo.

RESUMEN DEL PARTIDO ALIANZA VS MILLONARIOS

Sin embargo, al azul le duró muy poco la alegría pues rápidamente Alianza Petrolera logró la igualdad y posteriormente la ventaja. Primero, a los 8’, Gil ganó en velocidad y aprovechó la apresurada salida de Álvaro Montero y mandó el balón por encima de su humanidad. Luego, al arquero le volvió a sobrar la pelota tras un remate de costado de Acosta, a los 20’.

Millonarios, necesitado de un triunfo, salió con todo en busca de darle vuelta al marcador. Presionó a su rival y comenzaron a llegar las opciones. La igualdad llegó al minuto 34 gracias a un mano a mano de Ruíz tras una habilitación de David Silva.

El Embajador, cinco minutos después, tuvo la opción del tercero luego de una mano dentro del área. Daniel Ruíz se hizo cargo del penalti, pero José Luis Chunga atajó el cobro. Sin embargo, el azul no bajó los brazos y se volvió a poner arriba del marcador al 41’. Después de que Gómez aprovechara un rebote.

GOLES DEL PARTIDO ALIANZA VS MILLONARIOS

Con la ventaja y la clasificación, los bogotanos atrasaron líneas, cedieron el dominio de la pelota y le apostaron al contragolpe. Así, a cuatro del final, el árbitro volvió a sancionar una mano dentro del área y quien se hizo cargo esta vez fue Valencia, que no falló y sentenció el 4-2.

Millonarios llegó a 32 puntos y se trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones. A la espera del sorteo de los cuadrangulares, tendrá el próximo miércoles la revancha frente a Junior en la final de la Copa Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior