Alianza Petrolera Vs Milonarios FECHA 20 Liga BetPlay Dimayor 2022-2

30 de octubre de 2022

Alianza Petrolera Vs Milonarios FECHA 20 Liga BetPlay Dimayor 2022-2

Foto del Autor

Noticias Millos | Mira AQUÍ el Minuto a Minuto del partido Alianza Petrolera Vs. Millonarios, válido por la fecha 20 de Liga BetPlay 2022-2.

La Liga BetPlay II tendrá una jornada a pura acción en la 20° fecha que definirá los seis últimos cupos disponibles para el Cuadrangular final. Son ocho partidos los que se jugarán en simultáneo para resolver los equipos clasificados que competirán por el título en Colombia.

Águilas Doradas e Independiente de Medellín comparten la cima, ambos con 32 puntos, y son los únicos que tienen matemáticamente asegurada su plaza en la próxima instancia debido a la distancia en la tabla y diferencia de gol alcanzada. Por ese motivo, solo restan seis lugares.

ALIANZA PETROLERA VS. MILLONARIOS EN VIVO

En el caso del primero, cerrará su participación en la fase regular con Cortuluá, el último. En tanto, el DIM será rival de Deportivo Pasto (31), uno de sus escoltas, en un cruce a todo o nada para mantener su posición de privilegio. En cambio, una derrota podría relegarlo.

Sin embargo, la principal disputa está en los puestos que siguen. Son 10 equipos los que se ilusionan con poder estar presente entre los ochos primeros puestos, pero cuatro se quedarán en el camino. Precisamente, algunos lo resolverán a todo o nada mano a mano.

Son los casos de Independiente Santa Fe (31)- Once Caldas (30) que jugarán en Bogotá, Atlético Nacional (29)- La Equidad (27) en el Atanasio Girardot, América de Cali (30)- Unión Magdalena (28) en el Pascual Guerrero, y Atlético Bucaramanga (30)- Deportivo Pereira (29).

Por su parte, Millonarios (29) tendrá un panorama más sencillo en los papeles debido a que enfrentará a Alianza Petrolera, uno de los últimos de la tabla, pero en condición de visitante. Mismo caso que Junior (28), que visitará a Jaguares de Córdoba para buscar su pase.

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY DIMAYOR 2022-2.

Clasificación ofrecida por Sofascore

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior