Alianza Petrolera Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

30 de octubre de 2022

Alianza Petrolera Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador tiene una última oportunidad para lograr un cupo a los cuadrangulares del fútbol colombiano. El verbo ganar es el único que puede conjugar Millonarios ante Alianza Petrolera.

Millonarios necesita sacudirse, para lograr un triunfo contra Alianza Petrolera, que lo catapulte a los cuadrangulares semifinales. Aquí puedes ver el partido Alianza Petrolera Vs. Millonarios En Vivo.

Los ahorros de los embajadores quedan a un lado, pues las siete jornadas anteriores sin victorias los condenan, ahora, llegó el momento para que el plantel de Gamero cambie el destino, evitando un fracaso en el campeonato.

DÓNDE VER ALIANZA PETROLERA VS. MILLONARIOS EN VIVO

En el historial de duelos en Barrancabermeja, hay algo que puede favorecer a Millonarios para conseguir el triunfo. En los tres juegos más recientes han conseguido las victorias, con marcadores de 0-1 en el 2021-II en cuadrangulares, 0-2 en el apertura 2021 y mismo marcador en el 2019-II.

Los bogotanos ganando llegarán a cuadrangulares, sin depender de otros resultados. El empate sirve siempre y cuando pierdan Nacional, Pereira y que Junior y Unión empaten o pierdan. La derrota los dejará sin opciones.

Podremos ver en vivo el partido Alianza Petrolera Vs. Millonarios, este domingo 30 de octubre a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports Online.

Clasificación ofrecida por Sofascore

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior