Hubert Bodhert: Gamero es mi amigo, pero aquí no nos van a ganar

29 de octubre de 2022

Hubert Bodhert: Gamero es mi amigo, pero aquí no nos van a ganar

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador de Alianza Petrolera calentó la previa del partido ante los embajadores por la última fecha del fútbol colombiano.

Millonarios F.C. se juega el semestre en territorio santanderiano, y su mayor preocupación radica en poder vencer al Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Sobre el papel, esta tarea sería muy fácil para los embajadores, pero otra es la realidad. El equipo de Gamero no gana hace ocho fechas, su fútbol es muy mediocre, todos los equipos ya le conocen a lo que juega; y así todo se complica en la última fecha.

El albiazul, visitará al petrolero en la última jornada del FPC con el objetivo de ganar y asegurar su clasificación a cuadrangulares. En la previa al cotejo, el entrenador rival, Hubert Bodhert, analizó lo que será este encuentro.

BODHERT CALENTÓ LA PREVIA DEL PARTIDO ANTE MILLONARIOS

"Veo un Millonarios que no tiene claridad ni seguirdad que ha tenido a lo largo de la Liga. No deja de ser un equipo con mucho volumen de ataque pero no se lo ve tan seguro en el juego. Están a un partido de la clasificación y se le ha dificultado. Tiene gran nivel individual que sabe solucionar y un entrenador muy estratégico", señaló el entrenador Bodhert en entrevista para ESPN Colombia.

El estratega de Petrolera, sabe que será un partido aparte, y sobre todo sus dirigidos se jugarán el trabajito para el otro semestre. "Una victoria en casa ante Millonarios es una alegría para finalizar el semestre. Tenemos nuestros propios intereses".

Por último, Hubert envió un mensaje al entrenador de Millonarios, Alberto Gamero. "Le dije a Gamero, que es mi amigo: 'No vengan a buscar la clasificación acá que esa no la van a encontrar'".

La última fecha del fútbol colombiano será este domingo 30 de octubre, a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión abierta de Win Sports Online.

@noticiasmillos

Yo creo en Millonarios 💙⚽

♬ sonido original - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior