Gobierno de Petro le dará 35 millones de pesos a cada jugadora de la Sub-17

31 de octubre de 2022

Gobierno de Petro le dará 35 millones de pesos a cada jugadora de la Sub-17

Foto del Autor

Noticias Millos | El Presidente de Colombia, Gustavo Petro, reconocerá por lo grande el esfuerzo de las jugadoras de la selección femenina U-17.

La historia de las guerreras colombianas por siempre llenará de orgullo a todos los hinchas tricolor. Desde hace años, la afición volteó su rostro para admirar a unas figuras nacientes, y sobre todo las que nos están dando lo que los hombres no nos han dado.

Este domingo en horas de la mañana, Colombia hizo historia al jugar por primera vez una final de un mundial de fútbol, el himno tricolor se escuchó gracias a la selección colombiana femenino sub-17 en el torneo disputado en la India.

GRACIAS GUERRAS DE COLOMBIA

A pesar de la derrota, la ministra María Isabel Urrutia confirmó que si hay premios a las jugadoras. “Muchas gracias porque se la jugaron toda y van a tener todos sus premios (..) van a tener un gran recibimiento y 35 millones de pesos para cada una de ellas porque se la jugaron toda”, destacó la jefe de la cartera del deporte.

El Gobierno de Petro sigue reconociendo el deporte nacional. En marcha, está la propuesta de regresar el fútbol colombiano a la televisión abierta. Unos pocos, están haciendo negocio con los estadios que les pertenece al estado.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior