Millonarios Vs Junior FINAL COPA BETPLAY 2022: Hora y Transmisión En Vivo

1 de noviembre de 2022

Millonarios Vs Junior FINAL COPA BETPLAY 2022: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador recibe a los curramberos para definir el título de Copa BetPlay 2022.

La gran final de la Copa BetPlay 2022 llega a sus últimos 90 minutos, cinco semanas después de jugarse la ida en Barranquilla que dejó el saldo a favor, por la mínima, para Junior, previo a lo que será el inicio de los Cuadrangulares de la Liga 2022-2.

Embajadores y Tiburones llegan a este partido motivados por la clasificación a la semifinal del campeonato local, pero con la mente puesta no solo en el título de la Copa, sino también en el cupo para la Copa Libertadores 2023 que está en juego.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS JUNIOR - FINAL COPA COLOMBIA 2022

Los capitalinos llegan motivados al encuentro luego de vencer 2-4 el domingo al Alianza Petrolera y asegurar así su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana.

Con ese resultado, el equipo que dirige Alberto Gamero rompió una racha de ocho partidos sin ganar, incluido el partido de ida de la final, y espera en el duelo ante el Junior volver a mostrar su mejor rendimiento para conseguir la remontada.

De remontar, los Embajadores conseguirán su tercer título de la Copa Colombia tras los títulos de 1953 y 2011. Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. Junior, este miércoles 2 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior