Concierto de Bad Bunny en Bogotá hace aplazar los partidos de Millonarios

1 de noviembre de 2022

Concierto de Bad Bunny en Bogotá hace aplazar los partidos de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | Los conciertos de Bad Bunny en Colombia hizo alargar el fixture de Liga BetPlay Dimayor 2022-2.

La realización de los conciertos de Bad Bunny en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y El Campín de Bogotá, los días 18, 19 y 20 de noviembre puso en aprietos a Millonarios, Santa Fe e Independiente Medellín, para poder disputar sus partidos correspondientes a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

En un principio, los equipos tenían que buscar un estadio en otra ciudad para disputar los compromisos que además son de clase A y en los que se dejarían de recibir los ingresos esperados en cuanto a taquilla. Pero se conoció de última hora, que la Liga se extenderá hasta diciembre.

CONCIERTO DE BAD BUNNY EN BOGOTÁ PUSO EN JAQUE LA LIGA

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, confirmó que habrá cambios en la programación, generando una prolongación en el torneo.

Pese a que en principio se había establecido que los partidos de la gran final se jugarían el 27 de noviembre y el 30 del mismo mes, se determinó que el la ida de la final de la Liga Betplay 2022-2 será el sábado 3 de diciembre o el domingo 4, mientras que la vuelta se efectuará el miércoles 7 del último es del año.

Una vez más, las directivas de Millonarios F.C. pasan por la pena de aplazar partidos, y todo, por no concretar la gestión de brindarle un estadio propio al club embajador.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior