Falcao y su llegada a Millonarios: Es algo complejo porque es una decisión familiar

2 de noviembre de 2022

Falcao y su llegada a Millonarios: Es algo complejo porque es una decisión familiar

Foto del Autor

Noticias Millos | El delantero colombiano habló de su posible llegada a Millonarios F.C.

Radamel Falcao García, sorprendió en las últimas horas con las declaraciones en entrevista para el canal deportivo Win Sports. El samario, habló del interés que le ha despertado ver los partidos del fútbol de su país.

El Tigre, confesó que está al tanto de los partidos de la Liga Betplay regularmente. “Cada que puedo veo algún partido. La semana pasada alcancé a ver América contra Pasto y me enteré que Millonarios logró la clasificación, que ya se definieron los grupos y que hay clásico muy pronto”, manifestó.

FALCAO Y SU AMOR POR MILLONARIOS

La invitación del delantero del Rayo Vallecano es para que las familias disfruten esta fase final y asistan a los estadios. “Esperemos que sean buenos espectáculos, que la gente disfrute y asista, que es lo más importante. Que se viva en paz y todos disfrutemos del gran espectáculo que es el fútbol”, agregó.

Por último, el delantero del Rayo Vallecano, de 36 años le bajó el pulgar a la opción de llegar al fútbol colombiano, más especialmente a Millonarios. “Es algo complejo porque es una decisión familiar, tenemos cuatro niños. Creo que el tiempo es cada vez menos y vamos a hablar a ver qué pasa”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior