Alberto Gamero palpita la final de Copa Colombia: Estamos con ganas de dar la vuelta olímpica

2 de noviembre de 2022

Alberto Gamero palpita la final de Copa Colombia: Estamos con ganas de dar la vuelta olímpica

Foto del Autor

Noticias Millos | El técnico embajador habló previo a la gran final de Copa Colombia ante Junior en el Estadio El Campín.

Las emociones de jugar una gran final recorren por las venas de los jugadores y cuerpo técnico de Millonarios F.C. Ante Junior, está la posibilidad de dar una vuelta olímpica, la que sería la primera para Alberto Gamero.

El profe embajador, acompañado de David M. Silva, estuvo en rueda de prensa previo al partido de la gran final de la Copa BetPlay 2022, donde explicó que cambios podría haber en la nómina y también le dejó un mensaje a los hinchas.

GAMERO PALPITA LA FINAL DE COPA COLOMBIA 2022

"Cuando se va a jugar una final de estas, no existe cansancio, no existen lesiones, nada. Llegamos de Barranca motivados, optimistas, logramos una clasificación importante y difícil. Nos sentimos tranquilos, no hacíamos goles y los hicimos, estamos a puertas de pelear un título", señaló Gamero.

Por último, el entrenador albiazul afirmó querer celebrar un título con la hinchada en su estadio. "Mi mensaje para ellos es que es normal que se sientan inconformes por momentos porque no teníamos la clasificación, pero estos muchachos fueron a Barranca y clasificaron como tenían que clasificar, ganado bien, jugando bien. El hincha tiene que estar tranquilo como nosotros, ese partido ante Alianza nos devolvió el alma y la ilusión que todos tenemos, estamos con las ganas de dar la vuelta olímpica en El Campín", finalizó.

La gran final de Copa Colombia 2022 sera este miércoles 2 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en directo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior