Millonarios Vs Junior FINAL COPA COLOMBIA 2022: Dónde ver el partido En Vivo

2 de noviembre de 2022

Millonarios Vs Junior FINAL COPA COLOMBIA 2022: Dónde ver el partido En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Noche de emociones en el Estadio El Campín de Bogotá, Millonarios y Junior definen el título de Copa Colombia 2022.

Un mes después del partido de ida, que terminó 1-0 a favor de Junior, la final de la Copa Betplay vivirá su segundo capítulo este miércoles en la cancha del Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios, motivado por la clasificación a cuadrangulares, quiere olvidar los malos momentos que viene viviendo en condición de local y espera conseguir una remontada que le dé a Alberto Gamero su primer título como técnico azul.

MILLONARIOS VS JUNIOR EN VIVO FINAL COPA COLOMBIA 2022

Los embajadores tienen la presión de salir a proponer en busca de ese tanto del empate. Alberto Gamero se mostró contento con el triunfo del domingo en Barrancabermeja y confía que sea el punto de quiebre para volver a conseguir los resultados que se les refundieron en los últimos dos meses.

Para una final no existe cansancio. Llegamos de jugar en Barrancabermeja directo a la concentración y vi al equipo muy motivado. Están dispuestos a dar la vuelta olímpica en El Campín y los veo tranquilos”, advirtió el estratega samario.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. Junior, este miércoles 2 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior