Carlos Queiroz sí estará en Qatar 2022: Dirigirá una poderosa selección

5 de septiembre de 2022

Carlos Queiroz sí estará en Qatar 2022: Dirigirá una poderosa selección

Foto del Autor

Noticias Millos | El ex entrenador de la selección colombiana, Carlos Queiroz, sí estará en la cita mundialista. En las últimas horas se confirmó la noticia: Queiroz dirigirá a una selección clasificada a Qatar.

Las vueltas que da la vida, mientras los colombianos nos quedamos sin Mundial (gracias al pésimo manejo que le dio Queiroz a la selección), él acaba de ser confirmado para dirigir a una selección clasificada a la cita mundialista.

El portugués Carlos Queiroz será de nuevo seleccionador de Irán, un equipo al que dirigió durante ocho años, cuando se acerca el Mundial 2022 de Qatar, informaron los medios de comunicación próximos a las autoridades.

QUEIROZ VUELVE A LA SELECCÓN DE IRÁN ⚽

"La Federación (iraní) de fútbol anunciará de aquí al final de la semana la nominación de Carlos Queiroz como entrenador del equipo nacional", informó el diario Iran Varzeshi (Irán deportivo), una publicación deportiva del gobierno iraní.

Queiroz debe reemplazar al croata Dragan Skocic, nombrado a principios de febrero al frente de la selección. Cesado el 11 de julio, Skocic se mantuvo de todas maneras en el puesto esperando a su sucesor.

Se espera que la selección de Irán confirme a Carlos Queiroz como su nuevo entrenador en las próximas horas, y de inmediato entrenar a los jugadores para ponerlos a punto para el campeonato mundial que ya está a la vuelta de la esquina.

Irán comenzará la competición el 21 de noviembre contra Inglaterra, antes de enfrentar a Gales y Estados Unidos, en el Grupo B.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior