Carlos Andrés Gómez, la nueva joya de Millonarios Fútbol Club

5 de septiembre de 2022

Carlos Andrés Gómez, la nueva joya de Millonarios Fútbol Club

Foto del Autor

Noticias Millos | ¿Quién es Carlos Andrés Gómez?, la nueva joya de Millonarios y del fútbol colombiano.

Esta es la historia de Carlos Andrés Gómez, la nueva figura del fútbol colombiano. El delantero nacido en Quibó, Chocó, el 12 de Septiembre del 2002, se está llevando todas las miradas de los amantes al buen fútbol.

Gómez, es un jugador humilde del departamento del Chocó, y su debut en Millonarios, fue el día 14 de Noviembre del 2021, al recibir su primera convocatoria como jugador profesional, para enfrentar al Alianza Petrolera, en el torneo finalización de ese año.

¿QUIÉN ES CARLOS ANDRÉS GÓMEZ?

Algunos periodistas mal intensionados han querido comparar el juego de Gómez con jugadores del Atlético Nacional. El mismo jugador, ha dicho que no lo comparen con nadie, que no le gustan los apodos, y que él tiene su propio estilo de juego.

Actualmente, y según Tranfermarkt, el valor del mercado de Andrés Gómez se encuentra en 600 mil Euros, pero sin duda, este valor incrementará mucho más cuando quizás, Millonarios quede campeón de Colombia y todos los ojos de todos los equipos vean la joya que tiene el equipo embajador.

Carlos Andrés Gómez, se posiciona como uno de los jugadores con más proyección en el mercado internacional. Con su humildad, y sobre todo con su talento, el jugador podrá cumplir todos sus sueños propuestos en su carrera futbolística.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior