Hinchas comparan el fútbol de Andrés Gómez con Vinícius Júnior

4 de septiembre de 2022

Hinchas comparan el fútbol de Andrés Gómez con Vinícius Júnior

Foto del Autor

Noticias Millos | El talento de Andrés Gómez, delantero de Millonarios F.C., está dando de qué hablar. Para muchos, el pelao' puede convertirse en el Vinícius Júnior del fútbol colombiano.

Un nuevo diamante se está puliendo en Millonarios F.C. Se trata de Carlos Andrés Gómez, delantero chocoano de 19 años (en la actualidad) que sigue demostrando su talento en todas las canchas del fútbol colombiano.

Millonarios dio nuevas muestras de por qué es el líder indiscutido de la Liga Betplay. En la fecha de clásicos, los embajadores se impusieron por 2-0 ante Independiente Santa Fe en un partido donde se mostraron como claros dominadores del ritmo y de la pelota.

La gran figura de la cancha fue Carlos Andrés Gómez, imparable para la zaga cardenal. Mira AQUÍ los goles del triunfo de Millonarios ante Santa Fe en Liga BetPlay 2022-2.

CARLOS ANDRÉS GÓMEZ, LA NUEVA JOYA DE MILLONARIOS F.C.

En las redes sociales, los hinchas de Millonarios F.C. han comparado el fútbol de Gómez, con el de Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid.

Pero el mismo Carlos Andrés, ha sido enfático en señalar que no le gusta los apodos, ni que los comparen con nadie. Hace poco, un "dizque" periodista, se atrevió a compararlo incluso con un ídolo de los hinchas verdolagas.

Gómez, habló hace poco en rueda de prensa sobre su progreso como futbolista. "Es un trabajo que me han venido haciendo mis compañeros, que me han cogido como a un hijo, los profesores, Arnoldo, el profesor Gamero, que me han ido trabajando y me han ido trabajando día a día", señaló el jóven deantero.

Millonarios F.C. seguirá en sus días de gozo; las directivas azules levantan una piedra y se encuentran una nueva figura, así de excelente se está trabajando las inferiores del club capitalino.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior