Baile en El Campín: Millonarios dio cátedra de buen fútbol a Independiente Santa Fe

4 de septiembre de 2022

Baile en El Campín: Millonarios dio cátedra de buen fútbol a Independiente Santa Fe

Foto del Autor

Noticias Millos | En un verdadero Ballet Azul, los embajadores se quedaron con el clásico capitalino en la fecha 10 de Liga BetPlay 2022-2.

En una noche inspirada por los ídolos del Ballet Azul, el Millonarios de Alberto Gamero volvió a dar cátedra de buen fútbol. En esta oportunidad, lo hizo en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe, y lo venció 2-0 en el Estadio El Campín.

Millonarios sigue con su buena racha ante Independiente Santa Fe en el clásico capitalino. Y es que este sábado, el conjunto Embajador ganó por 2-0 y se quedó con la edición 307 de este duelo.

Los goles del partido fueron de Carlos Andrés Gómez quien anotó un doblete en el juego disputado en el estadio El Campín.

GOLES DEL PARTIDO MILLONARIOS 2-0 SANTA FE

Millonarios comenzó generando peligro y sobre el 4’ casi llega la apertura del marcador para los Embajadores con Omar Bertel que recuperó en el área rival y mandó un centro que alcanzó a despejar la defensa de Santa Fe.

Sobre el 19’, Alfredo Arias sería expulsado por el árbitro Wilmar Roldán debido a protestas por varias de sus decisiones. Unos minutos más tarde, Millonarios encontró el primero con Gómez que ganó en velocidad y definió a un palo del arco de Castellanos.

En la segunda mitad, Millonarios siguió con su envión en el ataque y es por ello que en el 59’ Gómez tendría otro mano a mano con Castellanos que volvió a ganar el guardameta del León.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE MILLONARIOS Y SANTA FE EN LIGA

Sin embargo, diez minutos después el extremo de los albiazules se tomó revancha y puso el segundo en una jugada donde Gómez anticipó a Carlos Sánchez y sacó un potente remate que se fue para adentro.

Con este resultado, Millonarios es más líder que nunca y llegó a los 24 puntos. En el próximo juego, los dirigidos por Alberto Gamero jugarán ante Once Caldas. Por su parte, Santa Fe se mantuvo en el tercer puesto y se medirá a Pasto.

Aquí puedes ver el vídeo de los goles del partido Millonarios 2-0 Santa Fe por la fecha 10 de Liga BetPlay 2022-2.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior