Periodista cree que Millonarios es el Flamengo del fútbol colombiano

3 de septiembre de 2022

Periodista cree que Millonarios es el Flamengo del fútbol colombiano

Foto del Autor

Noticias Millos | El juego bonito de Millonarios hace que los periodistas colombianos comparen a los embajadores con los equipos grandes del continente. Entérate aquí.

El líder del fútbol colombiano sigue descrestando con su fútbol. Y es que, Millonarios no solo gana, sino que también golea y juega bonito en cualquier cancha del país.

Actualmente, las redes se han encargado de sumarle leña a la rivalidad (futbolística) entre embajadores y verdolagas, incluso aún más tras las palabras de Alex Mejía que causaron ampolla entre la hinchada albiazul.

Millonarios fue tendencia en las horas de la noche del jueves 1 de septiembre a causa del aburrido empate entre Nacional y Envigado. El ‘Embajador’ salió a relucir porque los hinchas ‘Verdolagas’ están cansados del bajo rendimiento de su equipo y muchos apuntan los aficionados verdes están más pendiente de lo que haga Millos.

EL TORO COMPARÓ A FLAMENGO CON MILLONARIOS

Uno de los periodistas que más alaga el juego de Millonarios, es el ex futbolísta, Martín Arzuaga. El "Toro", señala que el equipo de Alberto Gamero tiene un muy buen fútbol, y se atrevió a compararlo con Flamengo de Brasil.

"En el futbol colombiano estamos añorando cuándo vamos a ser como Flamengo o como Palmeiras y hoy que tenemos un equipo, que porque no ha ganado lo estamos maltratando", afirmó el ídolo del Junior.

El Toro de Becerril’ confía en que el anhelado campeonato de Millonarios, que le ha sido esquivo durante cinco años, llegará pronto. "Millonarios tiene la gran oportunidad que mañana o más tarde se le puede presentar un título", finalizó el ahora periodista en ESPN.

El fútbol de Millonarios ilusiona a su hinchada, pero, los jugadores no deben caer en cuentos de fantasías y creerse desde antes los campeones del semestre. En el fútbol, el favoritismo se demuestra en la cancha, aún no hemos ganado nada.. hay que tener los pies sobre la tierra.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior