LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Santa Fe en El Campín

3 de septiembre de 2022

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Santa Fe en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | Conoce los elegidos por el entrenador Alberto Gamero para enfrentar al Independiente Santa Fe en El Campín de Bogotá.

Tremenda noche de clásico capitalino en el Estadio El Campín. Millonarios, líder sólido de la Liga 2022-2, enfrentará a Santa Fe y buscará un triunfo que le dé una clasificación anticipada a las rondas finales del campeonato.

Enfrentar al rival de patio hace más especial este encuentro por la fecha 10 de la Liga que lideran los embajadores con 21 puntos. Gamero escogió 20 gladiadores para la batalla futbolística.

CONVOCATORIA DE MILLONARIOS PARA ENFRENTAR AL SANTA FE

El ambiente en las tribunas del Estadio El Campín estarán al rojo vivo, o mejor dicho, al "azul vivo", pues se garantiza lleno total y sobre todo, las autoridades le suplican a los asistentes un comportamiento excelente.

El partido entre Millonarios Vs. Santa Fe por la fecha 10 de Liga BetPlay 2022-2, sera este sábado 3 de septiembre, a partir de las 8:05 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Estos son los convocados por el líder colombiano, que inclusive perdiendo no ve atacada su primera posición.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior