Duras críticas a Casale por ponerle apodos ridículos a los jugadores de Millonarios

3 de septiembre de 2022

Duras críticas a Casale por ponerle apodos ridículos a los jugadores de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | El "dizque" periodista deportivo salió en su programa apodando ridículamente a uno de los jugadores top de Millonarios. La hinchada, no le perdona y le llueven críticas en redes sociales.

Cero y van 1000, al dizque periodista deportivo le llueven las críticas por apodar a los jugadores de Millonarios. Y es que, Antonio Casale, se encontró el puesto de periodista en una tapa de Pepsi, y los hinchas de Millos siempre quedan haciendo el oso gracias a los comentarios de él.

Casale no tuvo mucha tranquilidad en redes sociales esta semana, por cuenta de las críticas que recibió luego de que apodara como ‘Tinito’ a Carlos Andrés Gómez, delantero de Millonarios que se ha destacado bastante este semestre y que se consolidó como titular en el equipo de Alberto Gamero.

EL PAÍS NECESITA MEJORES COMENTARISTAS DEPORTIVOS

Andrés Gómez es canterano y está deleitando a los hinchas azules con lo habilidoso que es por la banda derecha del ataque ‘embajador’. En las últimas fechas, Gómez ha demostrado su talento, y de apoco se está ganando un puesto en la titular, y sobre todo, un puesto en el pabellón de ídolos de la hinchada embajadora.

Algo que no perdona la hinchada azul, es que comparen a sus jugadores con algunos ídolos de Atlético Nacional (su rival de cancha). Casale quiso apodarlo como ‘Tinito’, comparándolo con el ‘Tino’ Asprilla.

En cuestión de horas, al periodista deportivo lo criticaron bastante lo hinchas de Millonarios y le pidieron que dejara de decirle de esa manera a Gómez.

Los aficionados azules se mostraron molestos por el hecho de que el relator relacionara al canterano con un referente de Atlético Nacional como el ‘Tino’.

Para muchos hinchas, Casale es un periodista muy regular, que nunca dice lo que "piensa" de forma parcial. Atrás quedaron los buenos comentaristas deportivos en el país, ahora, debemos oír y ver semejante señores hablando cualquier burrada en la TV.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior