Alberto Gamero: Así como le ganamos a Santa Fe, hay que ganarle a todos

5 de septiembre de 2022

Alberto Gamero: Así como le ganamos a Santa Fe, hay que ganarle a todos

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo en el Estadio El Campín.

Millonarios derrotó a Santa Fe y extendió tanto su invicto como su distancia en la punta. Esto pone al conjunto Embajador como uno de los grandes rivales a vencer en los Cuadrangulares que están cada vez más cerca.

Ante esto, el entrenador Alberto Gamero valoró el resultado obtenido ante los Cardenales y dejó sus sensaciones del juego.

"Sabíamos que teníamos estructuras espejo. Nos dimos cuenta de que Santa Fe presionaba y jugaba hombre a hombre, por eso optamos por que uno de los mediocentros igualara a Silva", comentó de inicio.

"El funcionamiento de Larry y Pereira en la mitad de la cancha fue la báscula. Fue un partido muy bueno, Santa Fe también intentó, propuso, por momentos llegó también", añadió.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN EL CAMPÍN

De igual manera, explicó cómo evitó que Santa Fe generara juego: "Cuando Mier se tiraba a las espaldas no lo estábamos referenciando, después Mier se tira a la izquierda y cometíamos el error buscarlo hasta allá. Por banda no hacía daño".

Además, resaltó la importancia de ganar el clásico: "Los clásicos los quieren jugar todos los jugadores, los hinchas siempre quieren ganar. Nosotros nos metimos en la cabeza que, así como hay que ganarle a Santa Fe, hay que ganarles a todos".

Por su parte, se refirió a la ausencia para los próximos juegos de Juan Pablo Vargas que fue convocado por Costa Rica: "A él le llegó la convocatoria, tiene que irse para el 18 y no estará con Junior y América. Estamos convencidos de que los jugadores que tenemos como por ejemplo Cuenú lo van a reemplazar bien".

GAMERO HABLÓ DE CARLOS ANDRÉS GÓMEZ

Finalmente, valoró la labor de Carlos Andrés Gómez que hizo los dos goles ante Santa Fe: “Es un muchacho que nosotros lo estamos tratando como un jugador más, no como una joya. Aquí se mima al jugador con trabajo, humildad y dedicación. Estamos formando un jugador para Selección Colombia".

Millonarios se alista para su juego ante DIM en la semifinal vuelta de Copa Colombia, y además en la fecha 11 visitará al Once Caldas en Manizales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior