James Rodríguez promete estar listo para volver a Selección Colombia

5 de septiembre de 2022

James Rodríguez promete estar listo para volver a Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El astro colombiano no se baja del bus y se prepara para volver a ser convocado a la selección de Néstor Lorenzo.

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, no sigue pasando los mejores días en territorio Catarí. El 10 del club Al-Rayyan, entrena por aparte, no solo para regresar a su equipo, además, para estar nuevamente en la selección Colombia, ahora dirigida por el DT. Néstor Lorenzo.

James Rodríguez quiere regresar a los terrenos de juego cuanto antes. Parece que su debut en esta temporada está cada vez más cerca y fue el propio futbolista el que palpitó su vuelta con un mensaje en sus redes sociales.

Tras las últimas declaraciones que dio, en las que admitía su deseo de abandonar Al Rayyan para regresar al fútbol europeo; anhelo que finalmente no se dio, el mediocampista cucuteño ya se recuperó de sus molestias físicas y estaría disponible para ser convocado.

EL 10 DEL FÚTBOL COLOMBIANO SIGUE ENTRENANDO

Rodríguez viene entrenándose con el resto de sus compañeros y este domingo publicó una fotografía en su vuelta a las prácticas en las que se lo ve con los mismos guayos que usó en el Mundial de Brasil 2014, donde fue goleador y una de las grandes figuras.

Así, el colombiano podrá estar este próximo miércoles en el encuentro ante Al Markhiya, luego de recibir el alta médica baja por una lesión muscular que sufrió a comienzos de agosto. Su último encuentro oficial fue a finales de marzo con la Selección Colombia.

De hecho, hace unas semanas fue el propio vicepresidente de Al Rayyan, Ali Salem Afifa, quien en Bein Sports aseguró que el James Rodríguez "estaba mejorando de su lesión y estaba cerca de regresar".

La selección Colombia se prepara para sus dos juegos por fecha FIFA en el mes de septiembre, ante Guatemala y México, respectivamente.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior