El rival de Colombia para el debut del entrenador Néstor Lorenzo

5 de septiembre de 2022

El rival de Colombia para el debut del entrenador Néstor Lorenzo

Foto del Autor

Noticias Millos | El nuevo entrenador de la selección Colombia ya tiene todo listo para su debut en la tricolor.

Ya hay fecha para el debut de Néstor Lorenzo en el banco de Colombia. El entrenador, genera gran expectativa y la hinchada espera que sea el hombre indicado que lleve a la tricolor al Mundial el 2026.

El nuevo entrenador de la Selección Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, hará su debut al frente del combinado tricolor el próximo 27 de septiembre.

Al duelo que se había anunciado ante México, el 27 de septiembre, se suma el juego ante Guatemala, tres días antes (24 del mismo mes). Ambos compromisos se disputarán en territorio estadounidense y con presencia de público.

DEBUT DE NÉSTOR LORENZO EN COLOMBIA

Estos compromisos serán el escenario para el debut del técnico argentino Néstor Lorenzo, quien asumirá el equipo Tricolor tras su rol como asistente de José Pekerman y su desempeño como titular con el Melgar de Perú.

El juego ante Guatemala se disputará en el Red Bull Arena de New Jersey, el 24 de septiembre, en horario que aún está por definir.

Mientras que el duelo ante México será el día 27, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, también con horario por definir.

Néstor Lorenzo espera iniciar con pie derecho en la selección colombiana, su primera convocatoria está siendo esperada por todos los hinchas tricolor.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior