Hora y canal del partido Colombia Vs. México en Fecha FIFA

5 de septiembre de 2022

Hora y canal del partido Colombia Vs. México en Fecha FIFA

Foto del Autor

Noticias Millos | Conoce la hora fecha y canal del partido amistoso entre Colombia y México en Fecha FIFA de septiembre del 2022.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la selección nacional tendrá otro partido amistoso en la fecha Fifa de septiembre.

Al duelo que se había anunciado ante México, el 27 de septiembre, se suma el juego ante Guatemala, tres días antes (24 del mismo mes). Ambos compromisos se disputarán en territorio estadounidense.

CONFIRMADO EL PARTIDO COLOMBIA VS. MÉXICO EN FECHA FIFA

Estos dos compromisos ante selecciones de la Concacaf serán el debut oficial del entrenador Néstor Lorenzo, y se espera la nómina de convocados en los próximos días.

El juego ante Guatemala se disputará en el Red Bull Arena de New Jersey, el 24 de septiembre, en horario que aún está por definir.

Mientras que el duelo ante México será el día 27, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, también con horario por definir.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior