Carlos Andrés Gómez habló de Selección Colombia: Sueño con jugar junto a Luis Díaz

5 de septiembre de 2022

Carlos Andrés Gómez habló de Selección Colombia: Sueño con jugar junto a Luis Díaz

Foto del Autor

Noticias Millos | El jugador embajador habló de su deseo de compartir convocatoria con Luis Díaz en la selección Colombia.

El delantero de Millonarios F.C., Carlos Andrés Gómez, habló de su presente futbolístico, y además, señaló los sueños a corto plazo en su carrera deportiva.

El atacante de Quibdó, Chocó, habló de su niñéz y lo duro que le tocó para llegar a donde está. "Fue una niñez muy dura, pero nunca me rendí. Mi papá me metió en esto del fútbol y me ha tocado duro. Yo salí de la escuela Real Quibdó en Chocó... Había mucha necesidad y desde muy chiquito no estuve con mi familia, busqué por fuera el sueño de ser futbolista profesional".

ANDRÉS GÓMEZ SUEÑA CON LLEGAR A LA SELECCIÓN COLOMBIA

Gómez, siguió hablando en entrevista para el VBAR de Caracol Radio, y envió un mensaje a los seguidores azules. "Les pido que nos sigan apoyando en todo momento como lo han venido haciendo. Se que este año se dará el doblete (Liga, Copa), con la ayuda de Dios".

Por último, Gómez habló de quién es su jugador referente en el fútbol, y su deseo de ser convocado en la selección colombiana. "Para mí sería un sueño que me convoquen a estos partidos de septiembre, pero por el momento estoy concentrado en el equipo. Tenemos ese objetivo de ser campeones para darle ese título a mi familia y a esta hinchada, que se lo merece porque nos apoyan en todo momento… Me gusta mucho la Liga de Inglaterra y en especial el Liverpool. Luis Díaz es el que me gusta más. Sería un sueño compartir con él, es mi referente. Lo admiro mucho y sería un orgullo jugar".

Carlos Andrés Gómez vive un presente fantástico, y en la actualidad se proyecta como uno de los futbolistas colombianos con más proyección a nivel internacional.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior