Millonarios Vs Medellín COPA COLOMBIA 2022: Hora y transmisión EN VIVO

7 de septiembre de 2022

Millonarios Vs Medellín COPA COLOMBIA 2022: Hora y transmisión EN VIVO

Foto del Autor

Noticias Millos | Partidazo en el Estadio El Campín de Bogotá, Millonarios y Medellín definen un cupo a la gran final de Copa Colombia 2022.

Llegó el día de las definiciones para el Millonarios F.C. de Alberto Gamero. El primer logro del samario desde su llegada está a la vuelta de la esquina.

Llegar a la gran final de Copa Colombia 2022 no solo es el deber de los embajadores, también, deben alzar con el título que asegura un cupo en la ronda 2 de Copa Libertadores 2023. Aquí puedes ver en vivo el minuto a minuto del partido Millonarios Vs. Medellín

DÓNDE VER MILLONARIOS VS MEDELLÍN EN VIVO

El conjunto 'embajador' llega al duelo ante el 'poderoso' con motivación de sobra, pues además de haber ganado en la ida (0-2) disputada en el Atanasio, el equipo de Gamero marcha como líder de la Liga y viene de haber vencido en el clásico a Independiente Santa Fe.

Por su parte, el DT. de Independiente Medellín, David González, no contará para el partido con el lateral Germán Gutiérrez, quien no fue incluido dentro de la lista de jugadores viajeros a Bogotá debido a una virosis respiratoria con fiebre que presenta, según el médico del club, Édgar Méndez.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. Medellín, este miércoles 7 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), a través de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior