FIFA destaca la anotación de James Rodríguez a Japón en Brasil 2014

7 de septiembre de 2022

FIFA destaca la anotación de James Rodríguez a Japón en Brasil 2014

Foto del Autor

Noticias Millos | La FIFA destacó en sus redes sociales el gol de James Rodríguez ante Japón en el Mundial Brasil 2014.

El crack colombiano no pierde brillo, así lo aseguró FIFA tras recordar su anotación ante Japón en el campeonato mundial del 2014. Rodríguez fue el goleador de esa Copa del Mundo con seis anotaciones, actuación que lo lanzó al estrellato.

Aquella anotación del volante cucuteño, hizo vibrar a todo un país, y sin duda fue uno de los goles más celebrados por todos los colombianos. Ésto no se olvidará, así como hizo la FIFA, que en sus redes sociales, recordó el ‘tanto’ que le hizo a Japón en la fase de grupos.

EL GOLAZO DE JAMES RODRÍGUEZ A JAPÓN EN BRASIL 2014

Definitivamente hay un arte en sentar a los defensores. El 2014 fue el patio de recreo de James Rodríguez”, escribió la institución que gobierna las federaciones de fútbol.

El colombiano, apenas terminó el Mundial, fue contratado por el Real Madrid, quien pagó 80 millones de euros por sus servicios.

En la actualidad, James Rodríguez vive un ciclo en su carrera muy regular. No tiene ritmo de juego, pero aún así espera ser convocado a la selección colombiana, ahora dirigida por Néstor Lorenzo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior