Un grande de Europa espera por el fichaje de James Rodríguez

7 de septiembre de 2022

Un grande de Europa espera por el fichaje de James Rodríguez

Foto del Autor

Noticias Millos | El crack colombiano podría ser confirmado en las próximas horas en un equipo grande de Europa.

Gran día para el 10 colombiano, James Rodríguez. En las últimas horas, se ha confirmado desde Europa el posible nuevo equipo del mediocampista cucuteño.

James Rodríguez parece que ha encontrado equipo, pues el futbolista mostró su inconformismo con lo vivido en Qatar jugando para Al Rayyan y desde hace algunos meses manifestó que su intención era volver a Europa.

EL NUEVO EQUIPO DE JAMES RODRÍGUEZ

El periodista turco, Ertan Süzgün, publicó en su cuenta de Twitter que todo está muy encaminado para que James Rodríguez sea nuevo futbolista del Galatasaray de la primera división de Turquía.

Según Süzgün, "Galatasaray llegó a un acuerdo con James Rodríguez en todos los temas", por lo que se entiende que el aspecto contractual ya está 'palabreado' y el futbolista colombiano habría dado el ''.

Asimismo, enfatizó en que "las negociaciones con Al Rayyan continúan", por lo que sería cuestión de horas para que se firme el acuerdo, teniendo en cuenta que el futbolista pretende sumar minutos cuanto antes.

James Rodríguez espera llegar prontamente al Galatasaray, para ponerse a punto en su fútbol y poder ser convocado en la selección colombiana, ahora dirigida por Néstor Lorenzo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior