Dónde ver Millonarios Vs Medellín EN VIVO Copa Colombia 2022

7 de septiembre de 2022

Dónde ver Millonarios Vs Medellín EN VIVO Copa Colombia 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores reciben al poderoso en El Campín para definir un cupo a la final de Copa Colombia 2022. Aquí puedes ver el minuto a minuto del partido entre Millonarios y Medellín.

Millonarios, que llega con la ventaja de haber ganado en el juego de ida en Medellín, buscará confirmar su cupo a la final de la Copa BetPlay 2022 a partir de las 8:00 p.m. de este miércoles, frente a un Independiente Medellín, que se reíste a darse por vencido y que quiere hacer valer aquello de que es el ‘Poderoso’.

Los 'embajadores' se impusieron en la ida, en el Atanasio Girardot por 0-2, goles de Luis Carlos Ruiz y Carlos Andrés Gómez y con solo empatar lograrán su cometido de regresar a la final del torneo que da tiquete a la Copa Libertadores 2023.

TRANSMISIÓN DEL PARTIDO MILLONARIOS VS MEDELLÍN POR COPA COLOMBIA 2022

Ambos equipos llegan con aire en su camiseta, tras lograr un triunfo en la fecha de clásicos del fútbol Colombiano. Millonarios, paseó a Santa Fe en El Campín, y el DIM sufrió más de la cuenta para derrotar al club verdolaga en el Atanasio.

El equipo de Gamero espera no llegar confiados a la semifinal ante el poderoso, y ante su hinchada espera sellar su paso a la gran final de Copa BetPlay 2022.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. Medellín, este miércoles 7 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior