COPA COLOMBIA 2022: Nómina de Millonarios ante Medellín en El Campín

7 de septiembre de 2022

COPA COLOMBIA 2022: Nómina de Millonarios ante Medellín en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | Éstos son los elegidos por el entrenador Alberto Gamero para enfrentar al DIM en la semifinal vuelta de Copa BetPlay 2022.

Partido definitivo para los embajadores y los poderosos. Azules y rojos definen un cupo para la gran final de Copa BetPlay 2022, en donde el campeón tendrá un puesto en la fase dos de Copa Libertadores 2022.

Es la segunda vez que el DIM y Millonarios se enfrentan en una llave directa por la Copa Colombia. La anterior fue en la edición 2019, por los octavos de final.

LA NÓMINA TITULAR DE MILLONARIOS ANTE MEDELLÍN EN COPA COLOMBIA

El partido de ida se disputó en el Atanasio, donde ganó el poderoso 2-1 con goles de Germán Cano y Andrés Cadavid, en los azules descontaron a través de Cristian Arango. El juego de vuelta en el estadio El Campín, empataron 2-2 con goles de Germán Cano para los antioqueños y José Ortiz para los capitalinos, avanzando el rojo a los cuartos de final. Volviendo al presente, Millonaios F.C. tiene la llave a su favor. Los embajadores, van arriba con un 2-0 que le da tranquilidad para asegurar la final de Copa BetPlay 2022. El partido entre azules y rojos será este miércoles 7 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior