Millonarios clasificó a la final de Copa Colombia y es favorito al título

8 de septiembre de 2022

Millonarios clasificó a la final de Copa Colombia y es favorito al título

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores rescataron un sufrido empate ante el DIM y aseguraron su cupo a la gran final de Copa Colombia 2022.

Millonarios se metió este miércoles a la final de la Copa Colombia a pesar de empatar con Independiente Medellín por 2-2 en el estadio El Campín de Bogotá. El cuadro Embajador mantuvo el global que ganó por 2-4.

Los goles del juego fueron de Macalister Silva y Daniel Ruiz para el local mientras que Diber Cambindo y Luciano Pons anotaron para el visitante.

En el 28’, el DIM se pondría adelante gracias a Cambindo que la mandó al fondo de la red luego de una gran jugada colectiva de la visita.

GOLES DEL PARTIDO MILLONARIOS VS MEDELLÍN EN COPA COLOMBIA

Unos minutos más tarde, la visita sorprendió y puso el segundo en el juego para igualar la serie. El tanto fue obra de Pons que sacó un fuerte remate de derecha que fue imposible de atajar por Álvaro Montero.

Para la segunda parte, Millonarios, a pesar de jugar con diez, reaccionó y puso el descuento gracias a Silva que sobre el 58’ la puso adentro del arco rival y desempató el global.

Finalmente, en el 85’, los Embajadores encontraron la igualdad con Ruiz que de tiro libre puso a celebrar a la hinchada albiazul y cerró toda posibilidad a Medellín de meterse la final.

Con este resultado, Millonarios esperará rival que saldrá entre Junior y Unión Magdalena, duelo que van ganando los samarios por 1-0.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior