Alberto Gamero: Millonarios jugó un primer tiempo muy malo

8 de septiembre de 2022

Alberto Gamero: Millonarios jugó un primer tiempo muy malo

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador samario habló tras la clasificación de su equipo a la gran final de Copa Colombia 2022.

Millonarios F.C. sufrió más de la cuenta en la semifinal vuelta ante el Independiente Medellín en el Estadio El Campín de Bogotá. Ver más: Mira los goles del 2-2 entre Millos y DIM.

El cuadro Embajador comenzó perdiendo con Medellín en la semifinal de vuelta y a pesar de tener un hombre menos pudo empatar el juego en Bogotá.

Es por ello que tras el juego, Alberto Gamero dejó sus sensaciones sobre el partido y la clasificación de su equipo a la definición del torneo.

RUEDA DE PRENSA DE GAMERO EN EL CAMPÍN

"Descifrar el partido hoy es claro: jugamos un primer tiempo muy malo y Medellín nos superó, hizo muchas cosas muy buenas también. Nos confundieron con los dos delanteros", aseguró de entrada.

"No encontramos la brújula, no teníamos manejo. El primer gol nos cayó como un baldado de agua, ni hablar del segundo y la expulsión", añadió sobre lo que pasó en el primer tiempo.

Por su parte, valoró la reacción de su equipo para empatar y ganar la llave: "En el segundo tiempo tuvimos jerarquía, pusimos a Luis Carlos Ruiz con los centrales para quedar 8-8. Queríamos clasificar directo y no por penaltis".

"EL EQUIPO INTENTA JUGAR BIEN"

Además, elogió la labor de su plantel para jugar bien a pesar de la adversidad: "El equipo sale a intentar jugar bien. Para la segunda parte les dije que íbamos 0-0 y ellos sacaron la jerarquía y la casta, empatar 2-2 con 10 hombres es mérito de estos muchachos".

Finalmente, resaltó la importancia de alcanzar la final: "Vi al equipo con la necesidad de buscar el partido. No cualquiera llega a una final, era necesario llegar a una final nuevamente, la satisfacción que tenían ellos de llegar a la final se notaba".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior