Lágrimas de Alberto Gamero conmovieron a los hinchas de Millonarios

8 de septiembre de 2022

Lágrimas de Alberto Gamero conmovieron a los hinchas de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | Esto es amor del bueno, Gamero lloró tras el gol de Maca ante el DIM en el Estadio El Campín.

Millonarios F.C., en un espectacular partido, se convirtió en el primer finalista de la Copa Colombia 2022, luego de empatar en casa 2-2 frente al Medellín, ganando 4-2 en el marcador global, pese a jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos.

El primer tiempo agarró de sorpresa a los embajadores, ya que el DIM salió a jugar en serio su partido, y quizás Millos estaba muy confiado por su ventaja obtenida en el Estadio Atanasio Girardot.

ALBERTO GAMERO LLORA POR MILLONARIOS EN EL CAMPÍN

La hinchada lo sufrió en las tribunas, los jugadores lo sufrieron en la cancha, y el entrenador Alberto Gamero sufrió más que nadie en la raya técnica.

Después de una breve cantaleta de Gamero a sus dirigidos, el albiazul salió a jugar con más seridad ante los poderosos, que tenían en ese momento un jugador de más en el terreno de juego.

Y sirvió el jalón de orejas, Millonarios salió a jugarle al DIM y rápido llegaron los goles. Una curiosa imagen quedó registrada en las cámaras de la transmisión, pues vimos a Alberto Gamero en medio de lágrimas viendo con orgullo el juego de sus dirigidos.

Millonarios clasificó de esta manera a su cuarta final de Copa Colombia en la historia y espera rival entre Unión Magdalena y Junior, serie que se encuentra 1-0 a favor de los samarios.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior